Siempre se puede remontar

Bonita forma de explicar  la importancia de la familia para superar una situación de paro.

Anuncios

3 pensamientos en “Siempre se puede remontar

  1. La crisis económica actual está resultando muy intensa teniendo un impacto importante en las economías domésticas. Está influyendo en muchos aspectos de nuestra vida que no son sólo los aspectos financieros y económicos, sino también en los valores de una sociedad instalada en el “estado del bienestar”.

    En esta situación el Estado se ocupa de los ciudadanos de una forma especial, desarrollando políticas y medidas de protección social que eviten situaciones de pobreza que impida a la gente acceder a bienes básicos, mantener su vivienda u otro tipo de problemas como las drogas, el alcoholismo, etc.

    Sin embargo, a pesar del papel del Estado, y dada la gravedad de esta crisis en España en particular, el papel que están desempeñando las familias para mucha gente está resultando crucial para superarla.

  2. El desempleo es algo que oímos frecuentemente en España , no estamos hablando de un país en vías de desarollo, solo hay que asomarse a las colas del INEM , las personas esperan y parece que no avanza la cola ,detrás de esto hay familias que no pueden cubrir sus necesidades vitales , disminución de ingresos , la duración de las prestaciones del Estado son muy cortas y para acceder a ellas tienes que cumplir unos requisitos , cuando tu capital es nulo surgen los actos criminales ,depresiones …

    Puesto que es una economía de mercado (mixta) esta en manos de la iniciativa privada y al mismo tiempo de la pública ,y esta tiende a ser variable , existirán épocas peores o mejores
    El paro no solo afectara al desempleado si no a la economía en general , conlleva a una reducción de la demanda
    EJEMPLO: estamos rodeados de outlets donde llevan los recursos no demandados que como no bajen su precio no lo venderán , por asi decir España tiene un stock de productos no vendidos .

    En el video el señor explica que es un momento difícil y no hay que abandonar sino luchar ello y que si nos apoyamos uno al otro es mucho más fácil conseguirlo .

    JORGE BERENGNUER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s