47 fotografías espectaculares

http://www.unitedexplanations.org/2014/02/07/47-espectaculares-fotografias-2014-sony-world-photography-awards/

Anuncios

4 pensamientos en “47 fotografías espectaculares

  1. De estas increíbles fotos, me gustaría comentar que gracias a dedicar tiempo y esfuerzo a lo que te gusta puedes llegar muy lejos y conseguir lo que te propones, como por ejemplo los fotógrafos que han tomado estas fotografías tan perfectas.
    Sobre este aspecto me gustaría comentar dos fotos. La primera es la del boxeador entrenando fuerte y dedicando tiempo a mejorar para poder ganar su combate, lo que supondría una gran satisfacción personal para él; después de todo el entrenamiento realizado y una vez has llegado a lo más alto siempre tienes que intentar ser el mejor de todos, esto lo relaciono con la foto tomada en la final del mundial de natación en Barcelona en la que, una vez todos han llegado a base de sacrificio y constancia en el trabajo a este nivel, siguen luchando por seguir siendo los mejores.

    También me gustaría comentar la foto en la que salen los padres arreglando a su hija muy pequeña para un concurso de belleza. Entiendo que los padres siempre quieren que sus hijos sean los mejores, pero considero que a tan prontas edades no se debería realizar este tipo de certámenes porque crean rivalidad entre niñas por ser las más guapas cuando los que de verdad quieren ganar son los padres, considero que la niña estaría mas feliz en otro lado con sus amigas ya que en la foto no se la ve muy contenta.

  2. Buenas tardes Santi, este es el link del documentalel cual he mencionado esta tarde:
    http://www.vice.com/es_mx/video/el-alto-precio-de-la-ropa-barata-la-industria-textil-de-camboya
    Además, ya que estoy, también te paso el link de otra noticia que me gustaría presentar cuando acabásemos el tema:
    http://www.lavanguardia.com/economia/20140922/54416226324/alibaba-recauda-25-000-millones-en-la-mayor-salida-a-bolsa-de-la-historia.html

  3. Hola Santi soy Ana Leyún 2º f 15.
    Todas las imágenes me han parecido buenas (algunas más que otras) porque representan el mundo en el que vivimos, de una forma u otra, pero me gustaría destacar una en la cual aparece una niña pequeña de Australia, a la que están preparando para un concurso de belleza.
    No parece estar muy contenta, aunque a lo mejor es de extrañar porque puede ser el sueño de muchas niñas ´´ ser princesas, y la más guapa“ lo cierto es que eso puede estar bien, pero para un rato, y además si le añades la enorme presión que tienen estas niñas tan pequeñas, que en vez de estar pendientes de jugar, comer chucherías, ir al parque… Se pasan el día practicando para los concursos, estando perfectas, y con gente a su alrededor que solo las exige, desde sus familiares, entrenadores hasta los castings y jueces del concurso. por otro lado lo más seguro es que ni siquiera les han preguntado si es lo que ellas quieren.
    Me parece que estos concursos son los que crean estereotipos ridículos y casi inalcanzables, provocando en las chicas una sensación de impotencia y superación importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s