Unos cambian tanto y otros tan poco…

http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/30040-evolucion-del-logo-de-pepsi-frente-al-de-coca-cola.html

Anuncios

Un pensamiento en “Unos cambian tanto y otros tan poco…

  1. Esta imagen me ha impactado por la evolución del logo de Pepsi. Empezó siendo parecido al de Coca Cola y poco a poco ha ido cambiando hasta ser como es. La intención de la empresa Pepsi es la de crecer, encontrar su segmento de mercado y diferenciarse de Coca Cola, su principal competencia.
    Coca Cola, al contrario mantiene su logo estable porque el tener una misma imagen durante tanto tiempo es lo que le da fama e inspira confianza al consumidor, que puede identificar el producto esté donde esté y a lo largo de los años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s