Tras la marca

Algunas campañas tienen éxito y mejoran la vida de muchas personas.

Anuncios

4 pensamientos en “Tras la marca

  1. La verdad que es impactante la labor a escala mundial llevada a cabo por las ONGs que cada vez son mas importantes y tienen mayor influencia en todos los campos.
    No obstante, para mí, lo más impresionante es lo influyente que es la protesta social y lo mucho que cambia y puede llegar a cambiar; y de lo cual somos completamente incrédulos.
    Esto, es decir, la protesta, el inconformismo, la lucha por lo que creemos que está bien debe de inculcarse a las personas, comenzando por la educación escolar; puesto que son valores completamente olvidados por la sociedad de hoy en día.
    Este video, es un gran ejemplo de lo que pueden llegar a cambiar personas “cotidianas”, normales, del día a día; que unidas han logrado una de las mayores labores sociales de nuestro siglo.

  2. Por una parte me parece impresionante que personas normales y corrientes puedan haber logrado estos cambios, personas como cualquiera de nosotros, nada de importantes politicos o famosos deportistas. Han sido muchos los que se han unido a esta causa por voluntad propia y con el objetivo y la ilusion de cambiar el mundo o por lo menos una gran parte de injusticias que se comenten día a día.
    Pero por otra parte en este video muchas veces podemos ver “se comprometen” o otros verbos en futuro… ¿Es verdad que más tarde lo haran? ¿O es meramente algo para dar una buena imagen? Muchas son las empresas que más tarde lo hacen pero tambien son muchas las que lo usan como tapadera y continuan haciendo exactamente lo mismo que hacían antes de esta “llamada de atencion”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s