El jefe de Volkswagen dimite por el caso de las emisiones de gases | Economía | EL PAÍS Móvil

http://elpais.com/m/economia/2015/09/23/actualidad/1443020708_834129.html

Anuncios

4 pensamientos en “El jefe de Volkswagen dimite por el caso de las emisiones de gases | Economía | EL PAÍS Móvil

  1. Por mucho que se intente analizar económicamente esta noticia es imposible perder de vista la amoralidad que refleja, que es fruto de un intento desesperado de crear riqueza y obtener lucro personal olvidando el resto de las funciones de la empresa.
    Falsificando el análisis que se hace de un output como la contaminación se actúa conscientemente en contra de la responsabilidad ética y social que tiene una empresa para con su entorno y sus socios, compradores, etc; cosa que al final perjudica mayormente a la propia organización.

  2. Estoy completamente de acuerdo con Beatriz, la avaricia rompe el saco. En una empresa hay que tener claros una serie de principios los cuales deberian permanecer intactos en vez de que, al cumplir uno, anules el otro. Al querer obtener una mayor rentabilidad (teniendo en cuenta los costes de su fabricación) han dejado apartada la responsabilidad social-ética que cualquier empresa debe tener. Además, por vender lo “suyo” destruye lo de TODOS como puede ser el medio ambiente. Al final han salido perdiendo ellos muchisimo como fidelidad y confianza de los clientes, por ocultar y tratar de llegar a ser los mejores por medio de mentiras y destruyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s