El secreto de Kyocera 

Otra forma de dirigir empresas…

http://www.euribor.com.es/2015/11/11/el-secreto-de-kyocera/

Anuncios

2 pensamientos en “El secreto de Kyocera 

  1. Creo que este artículo, lo podríamos relacionar con la competencia monopolística, dentro de la competencia imperfecta, ya que describe, como, gracias a la publicidad, esta empresa ha conseguido diferenciarse de las demás.
    Además me gusta como trata de enseñar otra filosofía de administrar una empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s