For&From, la mejor cadena del ‘imperio Zara’

http://www.elconfidencial.com/

Anuncios

4 pensamientos en “For&From, la mejor cadena del ‘imperio Zara’

  1. No conocía esta iniciativa y me parece una idea estupenda. Me encanta lo bien que está explicado en este artículo de “el confidencial”.
    Personalmente creo que esta inversión de Inditex es un paso adelante de cara a la inclusión social de personas con algún tipo de discapacidad; una de las mayores barreras para esa gente es la dependencia, y esta cadena es una oportunidad para desarrollar su capacidad de mejora y su independencia.
    Si entras en la página web de Inditex está el proyecto también muy bien explicado, las localizaciones de los establecimientos, los programas de voluntariado para ayudar en estas tiendas etc
    Me ha gustado mucho conocer esta cadena, espero que pronto se abra alguna tienda en Madrid.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Bea, y también es la primera vez que oigo sobre esta iniciativa del grupo Inditex. Además de la gran labor social que realizan mediante la inclusión de personas discapacitadas, esta iniciativa da a Inditex una muy buena imagen. El departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es en mi opinión, una de la areas más importantes de la empresa debido no solo a que acciones como estas supongan un gran cambio en la vida de muchas personas, sino que también da a la empresa una apariencia positiva: como es la medioambiental en este caso. Si yo formara parte de su departamento de marketing, habría publicitado más la existencia de esta cadena y su pertenencia a Zara, como mínimo a través de las redes sociales. Llevan existiendo 14 años pero es la primera noticia que tengo, y creo que aumentaría la popularidad de Zara.
    Como dicen en el artículo, puede no tener los mejores ratios, ni el mayor numero de tiendas, ni los beneficios más elevados… pero su labor social es tan significativa que, con toda la razón, afirman que el verdadero orgullo del Holding es la cadena For&From.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s