Un pensamiento en “El primer Starbucks de Italia, que parece un parque de atracciones, desata la polémica

  1. Me parece una estrategia comercial brillante por parte de Starbucks. Gracias a la macrotienda con un aire muy tradicional y muy italiano, no solo consiguen apaciguar los animos de los milaneses y mejorar su imagen pública de cara a ellos, sino que también crean mucho ruido y expectación, apareciendo en prensa, y potencialmente atrayendo a más habitantes de Milan que ahora sientan curiosidad por ver este “parque de atracciones”. 👍🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s