Buscador por código postal | 100.000 euros de renta separan al barrio más rico y al más pobre de España

Buscador por código postal | 100.000 euros de renta separan al barrio más rico y al más pobre de España
https://elpais.com/economia/2019/01/17/actualidad/1547729032_264256.html

Anuncios

2 pensamientos en “Buscador por código postal | 100.000 euros de renta separan al barrio más rico y al más pobre de España

  1. Me ha parecido muy interesante esta noticia y he intentado enfocarlo desde otro punto de vista. Se puede ver claramente que en el mercado inmobiliario también influye la ley de la oferta y la demanda. El suelo en la moraleja se ha revalorizado año tras año y actualmente vale lo que vale porque hay gente dispuesta a pagarlo. Por ello ahí solo vive gente con una renta muy alta que puede permitírselo. En cambio, en el barrio de Elche se ha agrupado gente con una renta muy baja que no puede permitirse una casa en un barrio más caro. De esta manera queda demostrado que el suelo de un barrio vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar.

  2. Es un dato desalentador para las clases más bajas que ven como las clase media lentamente se exigue y sus posibilidades de crecer económicamente también. Yo resido en Madrid-Chamartín, y es un ejercicio de humildad ver como lo que uno considera normal es en realidad la excepción del país. Dicho esto, hemos de seguir implementando políticas económicas que reduzcan esta diferencia, para vivr en una scoiedad mas equitativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s